Horario de Atención

Lun - Vie: 9hs - 20hs

Sábado: 9hs - 16hs

 

Contáctenos

Seguinos en:

  • Facebook Ecomater
  • Twitter Ecomater

© 2023 por Ecomater

ECO-MATER

                                                     y Masajes

MASAJES

Masajes que realizamos.

DESCONTRACTURANTES

 

El masaje descontracturante resulta tan beneficioso para el cuerpo como para la mente. Y es que mediante sus fricciones y frotaciones se consigue aliviar la rigidez, el dolor y las tensiones del cuerpo, a la vez que ayuda a liberar endorfinas, que actúan como antidepresivos naturales del organismo, y evadir la mente. Todo ello con la finalidad de recuperar ese bienestar perdido y esa energía vital que tanto te caracterizaba.

 

Duración del servicio 50 minutos.

RELAJANTE 

mejora la sensación de bienestar general y aumenta la satisfacción tanto física como emocional. Una de las finalidades de este tipo de masaje es relajar el músculo y aumentar la circulación sanguínea, bajar y equilibrar la presión, calmar el estado de ansiedad y despejar la mente de pensamientos negativos.

Duración del servicio 50 minutos.

DRENAJE LINFATICO

El sistema linfático creado por Vodder y destacado por Leduc, consiste en evacuar los líquidos excedentes y desechos metabólicos por las vías linfáticas por medio de la estimulación de la contracción de vasos y ganglios linfáticos. Se trata de una serie de capilares en donde se transporta lípidos y se excreta desechos tóxicos acumulado en los tejidos, por medio del torrente sanguíneo. Estos capilares se entrelazan con las arterias y venas, desde estos conductos es transportada también la linfa por medio de movimientos musculares, los conductos de las extremidades inferiores y abdomen se unen en el lado dorsal izquierdo del cuerpo para formar un canal conocido como cisterna de quilo el cual es el vaso linfático principal del cuerpo (conducto torácico). Como los ganglios linfáticos producen linfocitos, mejor conocido como glóbulos blancos, producen anticuerpos, mejorando el sistema inmunológico del paciente.

SEDATIVOS

En los masajes relajantes se utilizan movimientos suaves y deslizantes que ayudarán a relajarte. El terapeuta moverá sus manos a un ritmo más lento aplicando una presión más suave que en otros tipos de masajes. En un masaje relajante hay menos énfasis en trabajar las tensiones musculares crónicas como puntos de gatillo, "nudos" o adherencias ya que tratar el tejido profundo puede ser incómodo, y durante un masaje relajante se busca la relajación y que el paciente se sienta bien.

Un masaje relajante es una buena opción para alguien que está recibiendo un masaje por primera vez, o alguien que sólo quiere reducir su nivel de estrés. También es bueno para alguien que recibe un masaje como un regalo especial una vez al año. No es realista esperar que después del masaje todas tus tensiones musculares y preocupaciones desaparezcan como por arte de magia, sin embargo, podrás lograr un estado de relajación profunda durante al menos 50 minutos.

REDUCTOR LINFATICO

 En esta zona se centra precisamente la posibilidad de adelgazar. La linfa es un líquido transparente que ayuda a combatir las enfermedades, y durante los masajes de drenaje linfático se dan pequeños golpes en el cuerpo que ayudan al movimiento de este fluido y al drenaje de su exceso. El resultado es un masaje reductor que aplicado en el abdomen puede reforzar la eliminación de los líquidos que retiene el cuerpo.

ANTIESTRES

 Entre los beneficios del masaje antiestrés destacan:  Relajación de la musculatura, sedación del sistema nervioso, activación de la circulación sanguínea, desintoxicación del sistema linfático y mejoría de la movilidad articular-ósea. El masaje de relajación puede aplicarse, dependiendo de la tensión del cuerpo, con una frecuencia  semanal o quincenal.  Este tipo de masaje está contraindicado cuando hay heridas o erupciones en la piel y en personas con hipertensión arterial.

Duración del servicio 50 minutos.

RECUERDA

  • Una vez hecha tu reserva recuerda concertar cita con suficiente antelación, según disponibilidad del centro.

  • Si deseas modificar tu cita deberás hacerlo con 24 horas de antelación.

  • Edad mínima: 16 años.

  • Si no puedes asistir, otra persona podrá disfrutar de tu bono realizando un cambio de asistente.